FEBRERO: MES DEL LAZO DORADO


Conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

Este mes, conmemoramos otro año más de acciones para evitar que los niños y niñas mueran por el cáncer infantil, por eso Fundevida, junto a organizaciones aliadas se preparó una serie de eventos para recordarle a la ciudad de Cartagena su compromiso en esta lucha.

Comenzamos el 12 de febrero, en el parqueadero del Mall Plaza El Castillo, junto a la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, el Dadis, y las organizaciones que hacen parte del

El momento fue muy emotivo, recordando la valentía de todas estas niñas y niños que luchan por su vida y demuestran que es posible vivir.

Durante el 13 de febrero, se realizó una Jornada Educativa de Cáncer Infantil, para hablar sobre el panorama del cáncer en la ciudad y las estrategias para la atención. Esta actividad fue coordinada con la 

Y ese mismo día, en el Centro Comercial Caribe Plaza, estuvimos con los niños y niñas y nuestro equipo de voluntarios, compartiendo información importante sobre el diagnóstico temprano con los visitantes del centro comercial.

Cada año nuestro compromiso es más grande, con el deseo que todos conozcan y se una a esta causa para seguir llevando esperanza a la vida de los pacientes y sus familias.

FUNDEVIDA, 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CARTAGENA, COLOMBIA | GUIDULLOA © CopyRight 2017